Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 07:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te vuelvo a insistir . .se lo que pretendes hacer . .pero eso con PHP no puedes hacerlo!!!!!!!.

No sé si conoces como funciona Javascript y PHP .. pero PHP se ejecuta en el servidor. PHP genera tu javacript (página) .. y ese javascript se ejecuta en el cliente. Así que si deseas algo generado en el "cliente" (vía javascript) DEBES! enviarlo al servidor .. ya sea en tu formulario .. en un link o como gustes.

Ahora .. ese valor de tu "clave" generada . .no puedes mostrarlo en el formulario sino al procesar TU formulario .. ahí generas esa "clave" y lo presentas a tu usuario junto con el resto de datos.

Eso digamos que es lo "normal" bajo esta arquitectura "PHP" (del lado del servidor) .. Si quieres enviar a procesar a PHP parte de esos datos y retornar un valor tendrás que usar técnicas de Remote Scripting o Ajax (del cual tenemos un foro) .. Pero sólo PHP+Javascript simple NO puedes hacerlo.

A todo esto .. todo eso que deseas generar perfectamente puedes hacerlo en PHP todo!!!!. Por qué no lo haces todo en PHP? .. En php puedes obtener la hora .. la fecha actual .. un timestamp .. en fin .. todo + tu resto de variables. Más seguro si cabe que usar javascript.

Un saludo,