Tema: Substancias
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 09:18
Avatar de Nitten
Nitten
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
¿Podrías postear tu opinión personal de este tema propuesto por ti? ¿Qué piensas de las substancias en los procesos creativos?.
Pues les digo que las substancias no hacen falta... hacen que la gente pierda sentido de realidad y no son practicos al final... no hay mejor droga que musica, un buen libro, buenos sabores en nuestros paladares, un buen aroma, no puedo decirles mas... no juzgo a nadie cualquiera puede consumir lo que le de la gana... pero les digo que es mejor estar sin nada que te afecte el juicio.
Adrenalina como dijo el pana Zorro es buena, yo hago Capoeira es excelente descargar allí. Pero mis favoritos son los libros, los jugos, y bueeeeena música, buenos aromas o paisajes. En fin no hace falta drogas legales o no... lo que hace falta es aprender a observar, a escuchar, hay suficientes cosas en este mundo que Dios nos dió para drogarnos con la mayor substancia de todas: el entusiasmo de un niño... Ese es el mayor estado y si alguno de ustedes lo experimentan aunque sea una vez a la semana o al mes o al año.... pues aprovechenlo.

No tengo mas nada que decir... cualquier cosa sigan posteando....


Cuidense
__________________
Un Salmón dentro de un río de fango...