Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 10:48
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Uis!! Qué vergüenza! Vais a copnseguir sonrojarme.

Y la verdad es que no, no esperaba está aceptación. Y mucho menos la imagen de Fearlex (un poco forzadilla, ja ja ja ;) ¿no crees? aunque gracias por el esfuerzo XD La verdad si fuese así de grande... (soy un gigante!) JA JA JA! ¿Quién sabe lo que haría? juas juas! Que guai! ) Y bueno... tampoco creo que sea pa tanto. No exagereis conmigo. Tampoco es mi intención agitar esto...
De todos modos:
Gracias a todos.

Y tranki Yasmin, que aquí nosotras salimos a porcentajes muy altos. Ja ja ja!
Aunque mira, pues si se suman más chicas mejor. Eso sería un buen sintoma de que nosotras nos destinamos a profesiones más creativas. Ya que siempre, la única creatividad atribuida a la mujer ha sido la de imaginación pa crear recetas. Uf!!
A nosotras se nos guía hacia carreras más mecánicas y de menos salida profesional como; administración, historia, etc. Las ingenierías y todo eso... quedaban pa ellos. Aunque eso ya está cambiando, ahora somos muchas más en las aulas. Aunque todavía hay pocas en cargos de poder!! En fin... poco a poco, por un mundo mejor para todos.

Un beso.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 17/10/2005 a las 13:12