Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:49
Avatar de Residente
Residente
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos, este tema la verdad me parece muy interesante, he probado todos los scripts, y la verdad me he quedado asombrado nunca imaginé que se pudiera hacer algo así en photoshop, entonces eso de la programación sirve para casi todos los programas

Me gustan hacer diseños nuevos, y respeto mucho el trabajo, dedicación e ingenio de los demás, felicitaciones a Manolo.

Y un comentario ya que creo que eso es lo que ayuda, sobretodo de las personas que no dominan mucho como yo

Ya que muchos no dominamos el lenguaje de programación y no creo que lo aprendamos en un día, después de cada script creo que se debería especificar cuáles son los valores que se pueden modificar, y en qué programa (en el bloc de notas??? ) por ejemplo si quiero hacer que una foto de cualquier dimensión de redimensione a 320*240 px pero sin perder las proporciones .

Lo que siempre me ha dado curiosidad y nunca lo he logrado es cambiarle el fondo a una imagen, ya que siempre se notan los bordes de la selección a menos que sea una foto perfecta. Esto se puede hacer con algún script???

Gracias por los aportes Manolo y aunque los demás no dejen su comentario sé que les sirve mucho, y somos afortunados por contar en este foro con personas que estan dispuestas a ayudar.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com