Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 18:54
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Ok

Sabes creo ke eres una chica admirable (y no te estoy echando los perros), simplemente por ke eres capaz de responder amablemente, yo por mi parte admiro a todas las mujeres y creo en ke ellas pueden hacer lo ke se propongan.

Yasmin me referi a ella simplemente por ke fue la ke conoci por ke estuve fuera mucho tiempo mientras lograba acostumbrarme al pais al ke vine(eso es otra historia), pero creeme solo trate de idealizar ke las mujeres pueden lograr lo ke sea cuando se lo proponen, incluso aglomerar una multitud de servidores como la imagen y no presisamente por sus atributos femeninos por ke yo particularmente no la he visto nunca y creo mas en el entusiasmo de cualkier persona sea hombre o mujer para lograr algo bonito, con los conocimientos adquiridos y con el amor ke le tenemos todos al diseño

Trate simplemente, una de buscar amigos y dos de idealizar el pensamiento de todos tus amigos, amigos ke te admiran por lo ke eres y lo ke eres capaz de lograr, kien tiene amigos, es millonario.
Saludos Amigos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com