Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 02:58
Avatar de franquero
franquero
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por box_factor
Hola amigos

Tengo el mismo script funcionando y pese a haber intentado lo que tu dices por aca, no pude hacer enviar nada sin los datos correspondientes.

Lo que si deseo consultarles ya que estamos en el mismo codigo: ¿como puedo hacer para "resetear" el script?

Que rayos estoy diciendo? pues es simple. Cuando completas los campos y envias, tenemos un "mensaje enviado exitosamente". Ahora bien, si quisiera escribir nuevamente, porque se me antoja enviar otro mas, como hago el "refresh"???

Si intendo enviar otro mensaje seguido al primero,no puedo hacer nada! Excepto presionando F5

Que podria hacer para evitar este serio problema.

Saludos!
Box_factor, yo solucioné ese problema de la siguiente forma:

Después de enviar el mensaje hago un play(); hacia un frame 2 con un stop();
(puedes verlo en el código de mi primer post) Bien, pues en ese segundo frame coloco un botón "Nueva consulta" que borra los campos y vuelve al frame 1.
Código PHP:
on (release) {gotoAndPlay(1);
nombre=""
email=""
localidad=""
comentario=""

info=""

De esa forma se puede mandar otro formulario sin problema.
Espero que te sirva

Cita:
Iniciado por Ludwingg
pues a mi lo que se me ocurre es que alguien no paso por tu form de flash, sino que accedio directamente a la pagina php, y como ahi no hay validacion ni nada, solo envio el mensaje vacio a tu e-mail... o sea, en la barra de direcciones escribio directamente la url del archivo php.

saludos
Hola Ludwingg. No había caído en ese detalle. Ésa debe ser la única forma de enviar el formulario vacío. Pero no sé cómo puede haber conseguido la url, ya que en ningún momento aparece en el navegador.
Nunca he utilizado el Flash Decompiler, ¿se puede ver el código de action script para acceder a la url del php?

Quizás se pueda solucionarcon esto en el archivo php

Código PHP:
if ($variable ="") {
   echo 
"Error variables vacías";

__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.

Última edición por franquero; 18/10/2005 a las 04:27