Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:12
yaszmin77
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
creo que pasamos de las bromas a temas politicos, candidaturas, exposiciones de pensamientos e incluso admiraciones; pero bueno, eso demuestra que la gente que nos dedicamos a esto no piensa solo en pcs y programas, sino tambien que tenemos nuestras inquietudes, nuestras diferencias y nuestro mundo, aunque creo que dentro de todos es siempre buscar algo mejor, que nos desarrollemos no solo como profesionales sino tambien como seres humanos y cultivemos en nosotros cualidades admirables y poco desarolladas e incluso hasta sepultadas hoy en dia.

las mujeres avanzamos, y lo seguiremos haciendo, y no depende de lo que el gobierno, las costumbres o la sociedad nos imponga, sino de nuestro proposito en desarollarnos como tales, la fuerza de la mujer en todos los aspectos de la vida no se puede negar y el hecho de que seamos quienes soportan los hogares y quienes damos educacion y principios a los hijos demuestra nuestro valor y que ademas, agregamos a nuestra enorme carga de responsabilidades y obligaciones el hecho de trabajar, desarrollarnos y prepararnos y alcanzar nuestros objetivos como profesionales, es muestra de nuestra fortaleza.

este foro, no es un foro vacio y hueco, como muchos otros, no solo se habla de aspectos tecnicos, sino tambien, se nos da la oportunidad de profundizar en cosas personales y de pensamiento y eso, es digno de encomio para todos lo que lo formamos, porque demuestra que somos una comunidad con valores y principios y que nos respetamos y valoramos como seres humanos individuales.

nos gusta vacilar y echar bromas, e incluso hasta los perros, pero sin sobrepasarnos ni ofendernos, me encanta que seamos gente civilizada y al menos, se respetan las normas del foro y se evita el lenguaje obsceno.

pues es un gustazo estar aqui y ser parte de este foro, se que no soy una usuaria muy activa, entro casi a diario, pero no siempre expreso mis opiniones, a veces solo me dedico a leer lo que escriben, a checar los tutos y a ver los partidos; pero voy a tratar de escribir mas seguido.

un enorme beso y abrazo a todos.

p.d. entonces JOE MX, aceptas mi propuesta?, la digo???, delante de todos???, bueno, me animo o no?, bueno, total, aqui, todo se sabe, ahi va eh!!!, quieres ser...