Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por TortugaChat
Prueben así:

Código PHP:
move_uploaded_file($_FILES['alumnofoto']['tmp_name'], $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/imagenes/fotosalumnos/'.$_FILES['alumnofoto']['name']) 
Por cierto, si no funciona con "move" prueben con "copy" yo tenía un problema que solucione al cambiar a "copy".

Saludos.
Justamente "move_uploaded_file()" existe para evitar los problemas de acceso a archivos fuera de lo que define "open_base_dir" y otras directivas (safe mode entre otras) de configuración de PHP que restringen a PHP para acceder al directorio temporal donde almacena lor archivos que suben por HTTP hasta que se decide que hacer con ellos ...

El tema está en tomar correctamente la ruta absoluta donde está ese directorio donde mueves tus archivos .. La ruta absoluta la pueden obtener con DOCUMENT_ROOT .. pero si no es accesible .. pueden usar rutas relativas (./ ../ .. etc )

La ruta "absoluta" de un archivo en el servidor .. NO es lo que vemos como "raiz" cuando uno entra por FTP a ver sus archivos .. ahí uno está bajo una estructura más compleja de directorios de ese servidor. Por eso .. si hacen referencia a "/fotos/" .. se refieren al "raiz" de ese servidor .. y NO es ahí donde está el directorio que hacen refencia.

Un saludo,