Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 04:55
gontzal
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues no me funciona, me dice que textito no es un objeto... no ves como si me odia

Lo que yo intentaba es pasarle al src del embed el resultado del select como una variable, pero esta claro que no quiere.

La otra opción que es a la que no queria llegar, por que es mucho más curro y soy un poco vago, es hacerlo en php con una base de datos.

El tema es el siguiente:

tengo una lista de emisoras de tv y radio que emiten por internet y lo que quiero es que el user pueda seleccionar que emisora quire ver, para eso se me ocurre lo siguiente:

una base de datos en sql con los siguientes campos

id (para poder enrredar con la base de datos)
nombre ( que sera el valor que saldra en el select que se presente al user)
url(la dirección que tiene cada emisora)

para llevar a cabo todo esto necesito:

un fichero de configuracion para la base de datos para poder dar de alta, borrar o modificar las emisoras.

un fichero de usuario donde aparezca el embed vacio y debajo de el un select con todas la emisoras listadas en la base de datos, cuando el user selecciona el nombre de una, le pasa al src del embed la url asociada a ese nombre de emisora.

y ya esta... que bonito... ejjjque de teoria estoy muy bien, y ahora viene cuando la matan... como se puede hacer eso?... se os ocurre alguna otra manera de hacer lo que quiero?...

Un saludo

Gontzal