Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:40
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
En la web del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales puedes obtener información al respecto. En concreto tu caso es denunciable ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Como me imagino que necesitas algo más consistente, aquí tienes el documento que debes rellenar para formalizar una denuncia contra la empresa: http://www.mtas.es/itss/atencion_al_...2_Denuncia.doc

Ese documento es el primero que aparece en la web del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS), dentro de la sección Atención al ciudadano, y dentro del apartado Descarga de formularios: http://www.mtas.es/itss/atencion_al_...rmularios.html

Antes se podían realizar denuncias anónimas ante la Inspección de Trabajo. Ahora ya no, por lo que pone en esta Ley (que imagino sigue en vigor):
http://www.mtas.es/itss/atencion_al_.../Ley 42_97.pdf (ver art. 13)

Editado: Esto es para denuncias en España (es que he visto que en tu perfil ponía que te conectabas desde España).

Si una vez fomalizada tu denuncia, tienes nuevas pruebas o deseas modificar tu declaración anterior (la que presentas a través del formluario en word que te indiqué anteriormente), deberás presentar un nuevo escrito, para lo cual necesitarás descargarte el formulario nº 4 que aparece en esa página (Subsanación y mejora de la solicitud).

Última edición por 3pies; 19/10/2005 a las 08:01