Tema: Vectores
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 15:07
Avatar de Microbito
Microbito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Vectores

Wolfadobe:

no se que "experiencia" tengas en cuanto a dibujo dentro de flash, si tienes la experiencia suficiente te habras dado cuenta de que las herramientas de dibujo de este programa se complementan con otras tres herramientas llamadas,(En ingles) "Straighten" "Smooth" "Ink".

que te simplifican mucho más el trazado, incluso mas que corel, freehand e Illustrador, incluso, puedo decir que la herramienta Smooth te ahorra casi el 50% de tiempo, por que suaviza el trazado y automáticamente forma curvas perfectas (recuerda que estamos hablando de CARICATURAS)
Entonces en flash tienes 1. Rapidez y 2. Facilidad de trazado (sin meterte con tanto nudo.)

Ahora, ¿por que exportar a Illustrador? por que el formato .AI es un formato soportado tanto por FLASH, FREEHAND y COREL, para efectos de traslado de imagenes entre sofware o ¿Acaso puedes importar y exportar de freehand a corel y viceversa con facilidad?

Claro, puedes vectorizar en illustrador o cualquier programa, sin embargo, yo estoy dando MI respuesta a la pregunta de mdtower
"cual es la mejor forma de vectorizar una imagen, como una caricatura???"

Simplemente haz la prueba: Dibuja un circulo con la pluma en Illustrador y dibuja un circulo con la herramienta smooth en flash. cual será mas rapida?

Ahora te digo yo: "para la otra vez piensa bien lo que vas a escribir chaufa..... "