Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 21:22
hmartins
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema borrando registro MySQL

Hola, quisiera que alguien me ayudase pues ya no logro ver qué pasa con mi código, por más que lo chequeo y lo chequeo está perfecto y sin embargo no efectúa la operación que deseo. Estoy trabajando en un catálogo en PHP+MySQL (sobre IIs). Resulta que tengo un registro de una base de datos, cuando intento efectuar un borrado del mismo, simplemente NO lo hace. Aquí presento mi código a ver si alguien me ayuda:

En primer lugar presento la línea del link que DEBERÍA hacer que se borrase la línea.
Código:
<a href="admin.php?elimpant=1&pant='<?php echo $fila[0]?>'&pic=<?php echo $fila[3]?>">
Dicha línea está adjuntada a una imagen para que la misma me sirva de "botón". Cuando chequeo por la línea de comando, resulta que efectivamente, me jala perfectamente los datos y está mandando por URL los nombres PERFECTOS de las variables que deseo manipular. A continuación presento el código que supuestamente estaría encargado de borrar el registro:

Código:
if ($var_elmpant == 1) {
	$SQLborr = execsql("","pant","delete","pant_id = " . $var_pant,"","","");
	unlink ('../melissa/catalog/' . $var_pic);
	//echo $_REQUEST['pant'];
	//echo $_REQUEST['pic'];?>
	<script language="JavaScript">
		//alert ('Pantalón borrado con éxito');
		location.replace('admin.php?modcat=1');											
	</script>
	
<?php
}
}
Lo peor del caso es que cuando activo los "echo" que están comentados, resulta que las variables están entrando PERFECTAMENTE, es más, este mismo código me sirve para borrar otro tipo de registros.

Ahora bien, donde el código SÍ funciona, es con un registro donde borro comparando contra un campo del tipo "INT". En este caso, el campo PK que utilizo para comparar es del tipo "VARCHAR" (debido a que se trata de una referencia que contiene tantocaracteres numéricos como alfanuméricos).

Bueno, he explicado todo, ¿alguna sugerencia?