Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:28
paranoic
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jerkan
sizeof() no te vale?

Por que lo que a ti te interesa que es? El espacio que ocupan los campos de la fila o el contenido de la fila?
sizeof() es especifico de php, no para mysql, para usarlo, no se si funcionaria aun, tendria que recuperar todos los registros de la base de datos y medirlos con sizeof() uno a uno. No lo creo.

No todos los campos son blob. Me interesa saber cuanto espacio ocupa un registro en particular, es decir, supongamos que tenemos una tabla con
clave | dato 1 | dato 2 | archivo binario 1 | archivo binario 2

Me interesa saber cuanto espacio esta ocupando actualmente en disco una fila cualquiera de esta tabla, supongamos que extraemos una fila cualquiera y esta contiene (los tamaños dados aqui pueden no tener logica, es solo un ejemplo)
clave: longinteger 16 bytes
dato1: texto 2000 bytes
dato2: char 256 bytes
archivo binario 1 : 150000 bytes
archivo binario 1 : 300000 bytes

Total tamaño de la fila 16+2000+256+150000+300000
Eso es lo que quiero encontrar. Debe haber alguna forma en php puesto quer SQL MyAdmin saca algunos de ellos, cierto, podria bucear en los archivbos de myadmin y encontrar como lo hace, pero si alguien lo sabe, me evitaria horas de repaso de codigo fuente.
El tamaño de los indices es despreciable, no lo tendre en cuenta, pero si me gustaria saber como encontrar el tamaño de una fila en particular.

Gracias.