Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:45
paranoic
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por box_factor
Prefabricadas hay varias.
Disculpa si te doy los nombres en forma incorrecta, hace mucho que no miro el tema, pero tienes que buscar por ejemplo: Horde, squirremail, mailman
Saludos
Todas esas aplicaciones requieren que se hayan creado cuentas pop3 por adelantado, y algunas acceso ssh al servidor para instalar, leyendo el mensaje original, creo que lo que quiere es ofrecer en su web a sus usuarios, a quienes no conoce de nada una forma de consultar desde alli su correo. Am I right?

Cita:
Stoy interesado en añadir en la página web una sección para poder consultar el correo vía web, sin necesidad de tener que tener configurado el programa habitual de correo, y así poder acceder desde cualquier ordenador del. Alguien sabe por donde poría empezar? he oido hablar de sokets, pero bien bien no se como usarlos, y de echo buscaba alguna aplicación prefabricada que se encargue de todo automaticamente, alguien sabe de alguna?
Una aplicacion de correo web puede tener miles de lineas de codigo y existen cientos, claro el 99% de ellas lo que hacen es gestionar una casilla POP3, IMAP o NNTP existente, por donde empezar, si, consulta toda la seccion del IMAP en php http://www.php.net/imap, si usas las funciones imap de php, no necesitas implementar los sockets, php ya lo ha hecho por ti.