Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 00:39
Avatar de Thencho
Thencho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya,

pero en dreamweaver cuando le hago la conexion no tengo la posibilidad de elegir desde (DSN). Y no se donde se encuentra el controlador de MS Access Database.

Yo para hacer la conexion, utilizo un cuadro donde pone aplicacion, dentro de el la ficha de Bases de Datos. Dentro de ella me dice que para hacer una conexion necesito.

1-Crear un sitio para este archivo (activado)
2-Elija un tipo de documento (ASP.NET C#)
3-Configure el servidor de prueba del sitio (activado)
4-Cree una conexion haciendo clic en el boton + situado mas arriba

Hasta ahi bien, le hago clic en + y me da dos posibilidades: Conexion de Base de Datos OLE o Conexion con SQL server.

Elijo Conexion de Base de Datos OLE, aqui le doy el nombre de la conexion, le doy a plantillas, y elijo la plantilla de Microsoft Access 2000 (Microsoft jet 4.0 Provider).

Entonces en la cadena de conexion, en el parametro Data Source, le pongo la ruta a la BD, es decir: C:\inetpub\wwwroot\...\nombre de la BD.mdb. Y borro el UserID y el Password, porque en access no necesito. Luego le doy a crear y aceptar. Entonces se supone que ya tiene que estar la BS conectada. no?

¿Tu lo haces de otra forma?, si es asi explicamela, porque de esta forma no me da la posibilidad de elegir desde DSN, y no puedo buscar el controlador.

Gracias
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios: