Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:08
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Wawwwuuuuuuu..

Un Psicologo por aca!

Jajajajaaa.. Eso fue para romper el hielo, pero ahora va en serio. Estas demente! No.. tambien era para broma.

Es que no puedo evitar la idea pintorezca de reirme un rato con algunas cosas que escribes. Quiero reirme contigo, no de ti! Piensa un poco amigo!

Abre tu mente, dejala volar todo lo que quieras, pero hay un abismo de diferencia entre las cosas que comparas!

Salvo que quieras ser un "artista" y diseñar piezas conceptuales para exponer en salas y ver que loco te quiere comprar, todo lo demas que haga un diseñador, esta estrictamente condicionado a lo que un cliente pide!

Es asi o no! Despierten foreros!

Tu no diseñas para ti, diseñas para otros, para tu cliente en primera instancia y hacia sus clientes como destino... No se encarga algo bonito para poner porque si nomas, lo que hagas tiene ciertas normas, lineamientos, "sugerencias" o al menos un "me gustaria que hicieras algo asi", comprendes?

Salvo que busquen una tapa de revista punk y te pidan haz lo que se te de la gana con eso, pero aùn asi tendrias como determinante que encaje en una revista punk!

Son muy pocos los que tienen el privilegio de hacer lo que se les de habiertamente las ganas y que siempre les digan, hey... eso es lo que queria. Incluso hasta en esos casos es porque conocen TU estilo y es lo que tu haces lo que ellos quieren recibir, pero aun ahi estas condicionado, porque Tu serias la propia condicion, porque sacas todas tus piezas con tal o cual estilo.

Como si fueras Luis Royo! Ahh.. cualquier locura que haga te vendra bien, pero seguro que le encargarias una pintura para una banda de heavy metal, no para luis Miguel comprendes a que voy?

Para darte una pista mas... Te gusta citar artistas contemporanoes... Hey, aca no sabes que hasta la pintura estuvo condicionada?????????????????????????????????????? ?????????????????

Por la iglesia?

Por el poder?

Hombre, cuantas pinturas has visto de hombres de la burocracia en poses solemnes, en entornos semejantes, con mismo concepto de luz y sombras, mismas paletas de colores.....

Me parece que aun no comprendes que pocos fueron los que transgredieron esas reglas para convertirse en vanguardistas y crear sus propios estilos...

Por ello respeto muchisimo tu postura para contigo, pero a la vez te digo.. Quieres ser artista o diseñador?

Piensalo, porque si haces todo como tu quieres, puede que el rey se caliente y mande a pedir por tu cabeza...

Te lo digo con ironia, pero solo para reflexionar y que entiendas a que queria llegar con mi consejo anterior.
Es mas, si no quieres no lo tomes, pero seria bueno que veas muy bien a donde apuntar antes de comenzar a caminar, para no andar en vano.

Aqui mis saludos y respetos.
A todos nos gusta ser nosotros mismos, creelo, pero tienes que aprender a encontrar el equilibrio entre tu y los demas...

O manda muchos mails a hollywood ofreciendote para hacer posters, coberturas de dvds y merchandesign de producciones de cowboys.

Piensa bien amigo, todos pueden opinar, permite evaluar otras posiciones y ve que tal te sientes.
Agradezco tu anterior respuesta

Saludos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: