Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 14:04
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar más información tipo "Alt" ...

Amigos, me dirijo a ustedes ya que conocen bien a fondo la estructura de este foro. La consulta es simple, pero la respuesta necesito hacerla llegar a quien esta desarrollando mi aplicacion.

Tengo algo similar a un carrito de compras, donde se ve la imagen y una descripcion breve. Ambas cosas son tomadas de la DB Mysql, lo que ocurre es que por una cuestion de tamaño de las tablas, dicha descripcion no alcanza a ser completa.

Lo que podria solucionar de alguna manera mi problema seria implementar el mismo sistema de recuadro que aparece al posicionarte sobre los links de los temas, tal como aqui ocurre.

Desde mi humilde posicion se los pregunto para tener idea de cuan complejo podria ser implementar esta alternativa a mi problema, dado que vengo lidiando por asi decirlo con mi compañero, quien escribe el còdigo y para cada cosa me plantea algo asi como el big bang!

Por eso, antes de consultarlo a el, pretendo tener su colaboracion para que opinen de alguna manera en cuantas lineas se podria resolver algo asi o si es muyyy complejo.

Verdaderamente acudo a la solidaridad de los colegas puesto que he ideado un proyecto, le he dado forma y quienes escriben en code, con el correr de los dias van dilatandome muchisimo las cosas.

Las deferencias con el equipo son cosas que debo sobrellevar solo, pero ante las largas jornadas de espera para cosas que otros colegas han manifestado resolven en 20 lineas, me siento algo preocupado.

Me gustaria invitarlos a ver el sitio tambien! porque no! y obtener opiniones.
Pero solo si alguien lo mensiona.

Si pueden orientarme en lo que le he sitado, agradecido estare para con todos ustedes.

Saludos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: