Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 15:22
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola cesarin2,

Para alojar un sitio, lo primero que necesitas es obtener una cuenta de alojamiento, ya sea gratuita o de pago. Luego de esto, dependiendo del proveedor que hayas elegido podrás subir loa archivos de tu web de 2 formas:

- Via web: El proveedor te ofrece una pequeña aplicación, script o apartado en tu panel de control donde seleccionas uno a uno los archivos que deseas subir via web. Generalmente este apartado es llamado "Administrador de archivos".

- Via FTP: Para esto, el proveedor te debe dar acceso a un servidor FTP, proporcionandote un nombre de usuario y una contraseña. Luego tu deberás instalar un cliente FTP para conectarte al servidor y transferir los archivos de tu web. Una vez instalado el cliente, simplemente usalo para conectarte a tu dirección de alojamiento utilizando los datos dados por el proveedor, y copias tus archivos al servidor.
Algunos buenos clientes FTP que puedes descargar son: SmartFTP, WS_FTP y CuteFTP.

Desearía poder darte más detalle, pero el tema depende del método que tu proveedor de alojamiento te permita usar. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, con gusto..

Espero te sirva.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.