Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 07:19
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Uhh.. Que quieren que les diga, aqui son todos muy buenos compañeros, asi y todo no pense tener tanta convocatoria.

Excelente llamar las cosas por su nombre! Era mi intension modificar el titulo para posteriores busquedas, solo que al momento no lo conocia. Bien por esa movida..

Segundo, a decir verdad no me daba buena espina invocar solo a moderadores, no me parecia justa sabiendo que muchos podrian responder mi pregunta correctamente, pero la determinacion que me impulso a hacerlo fue simplemente esto:

Cita:
Iniciado por tunait
En el caso del método utilizado concretamente por vbulletin, que era lo que se preguntaba, está hecho usando el atributo title.
Porque de hecho apostaba que me ivan a dar la pista correcta! (y realmente nunca lo habia visto fallar (uso IE) ni creo que lo vea..)

Han sido muy solidarios en verdad.!

Aportando un comentario a cuantas lineas son seguras o no (bueno, digamos que alguien sugiere no mas de un pequeño comentario) Lo que debo extraer de la DB es un " Gaseosa cola x 250ml" o "Jabon en polvo baja espuma por 500g" No se trataria de la ficha tecnica de un electrodomestico, solo trabajo con productos comestibles...

Aca queda en claro que son muy amables y si en algun momento puedo de mi posicion ayudarlos en lo que pueda, me encantaria hacerlo

Gracias nuevamente.
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:

Última edición por box_factor; 26/10/2005 a las 14:54