Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 13:26
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola todos :


¡programeitor! ¡donde abro un tema te encuentro!. Disculpa si me adelanto a tu respuesta.

Bien, no sé si pueda aportar mucho a la pregunta original, pero me parece interesante el comentario de ignorar los estándares.

Quizás la confusión está en que no se explica qué es un estándar. Y como todos sabemos, el sentido común es el menos común de los sentidos.

Para empezar, el_ceva, el standard está dirigido a los fabricantes de software, no a nosotros; nosotros nos arreglamos con lo que hay, y para colmo el navegador más difundido es el que menos respeta los estándares; y como el objetivo de todo el que hace una página web es que la vea la mayor cantidad de gente, no tenemos otra que tragar saliva y aceptar su "estándar de hecho".

Del párrafo anterior se deduce que no hacemos páginas para mostrar el estándar, sino para mostrar la página. Así que atarse a un puñado de reglas (que ni siquiera son un verdadero standard) no tiene sentido.

Es más, si empezamos a hilar fino, es igual de absurdo para los que fabrican navegadores. ¿ Quién le va a decir a un desarrollador qué puede o no poner en su código ? ¡ Si es su trabajo ! : darle al producto capacidades que no tenga la competencia, para que los usuarios lo prefieran a cualquier otro.

Por eso todos los navegadores tienen código propietario. Y no se van a comprometer a erradicarlo. Sería como escupir para arriba.

A menos que los obliguen. O les convenga más por otro lado que no sea mejorar el producto.

Dos escenarios que asustan.

saludos

furoya