Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 23:54
pcreide
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cuba, La Habana
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
ActionScript cambiar clips de rutas

Hola, podria alguien decirme como puedo cambiar un movieClip de un lugar a otro con el codigo, me explico mejor: por ejemplo tengo un movieClip "mcv" con la siguiente ruta "_root.unmovie.mcv", y lo que quiero es moverlo a "_root.mcv", o sea sacarlo de dentro de "unmovie", o como agregar un movieClip de la biblioteca con "attachMovie" dentro de un movieClip donde acabo de cargar un .swf con "MovieClipLoader.loadClip()".....,

Realmente lo que necesito es cargar un clip desde la biblioteca y ponerlo detras de otro que esta dentro del clip que estoy cargando; Yo cargo sin problemas dentro de un clip que utilizo para sustituir el .swf "_root.all_mc", este ultimo es el clip donde cargo el .swf, pero despues no me deja cargar con "attachMovie" el otro dentro de "_root.all_mc", solo en "_root", asi que me queda de esta forma mas o menos la cosa "_root.all_mc.movie1_mc" y "_root.movie2_mc", y quiero poner movie2_mc detras de movie1_mc, pero como ven no estan en el mismo lugar, agradeseria cualquier sugerencia al respecto....., Gracias.