Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 00:41
pcreide
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cuba, La Habana
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Lo del cerebro al full es cierto, tengo una actividad de un juego didactico que debo terminar y se me ha complicado un poco, mira, para serte sincero lo de los niveles no lo entiendo, pues cada vez que traceo una ruta de algun movieClip este en el lugar que este me dice que el level es 0...., la explicacion no se si la entendiste bien, pero es que ya no se que hacer con esto.

supon que tienes un clip de esta forma:

_root
....|-movie

y cargas en el un swf (_root.movie.loadMovie("nuevo.swf"))
pero que este "nuevo.swf" ya contenia en su linea de tiempo principal un clip llamado "movieSWF" por ejemplo, de modo que al cargarlo en la pelicula ahora quedaria asi:

_root
....|-movie
........|-movieSWF

y tengo un clip en la bibleoteca "movieB" que quiero agregarlo a la escena y que me quede detras de movieSWF, eso lo haria con "swapDepths()" si estubiesen los dos en la misma direccion, lo mismo asi:

_root
....|-movie
........|-movieSWF
........|-movieB

que:

_root
....|-movieSWF
....|-movieB

ya intente agregar al que cargo desde la bileoteca en la misma ruta donde esta el otro que cargo desde el swf, pero no se porque no lo hace, en el _root si pero dentro de movie ni a empujones....., espero que ahora este mucho mas claro lo que necesito.

Es por esto que quiero hacer halgo pa ponerlos a los dos en el mismo lugar, pero ya no se me ocurre nada mas para hacerlo.

De todos modos si crees que con loadMovieNum podria resolver pues quizas me pudieses explicar un poco mejor como funciona porque de verdad que no entiendo lo de los niveles......., pues cuando los traceo a los dos en este caso ahora me dice que estan los dos en el level 0, y sin envargo estan en rutas distintas.

Gracias otra vez.