Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 15:28
Avatar de -=ArgoN=-
-=ArgoN=-
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Lentitud+¿Interferecias entre .png?

Hola de nuevo,

He avanzado mi web flash y me he dado cuenta de que no acaba de ir segun lo previsto. La velocidad de los movimietos de las imagenes: compuertas, efectos alpha, interpolaciones de movimiento... es demasiado lenta y pesada.

Tengo varias hipotesis para explicar esta lentitud:

1) Uso demasiadas imagenes interpoladas
2) Uso imagenes demasiado grandes (de tamaño)
3) Se ejecutan demasiadas peliculas flash al mismo tiempo...
4) Dependiendo del ordenador (RAM?, procesador? ) la velocidad es mas o menos rapida.

Se trata de una web dnd hay un .swf principal q carga otros .swf dentro de si mismo, algunos de estos .swf cargados tmb tienen algun .swf dentro suyo, y en conjunto resulta una estructura jerarquica. Lo q qeria conseguir con esto era q los distintos componentes de la web (los diferentes .swf) se fueran cargando como si fueran componentes de una web html.

He estado revisando la calidad de las imagenes, la calidad jpeg al exportar los .swf, el tamaño del .swf mas grande, la cantidad de interpolaciones,... y no he conseguido saber porqe va relativamente lenta la web.

Otra problematica es la "interferencia entre transparencias de .png" (le puse ese nombre pq no sabia lo q era ) Si ven la web se daran cuenta de q en la parte central del banner, en dnd se juntan las piezas, (ya lo veran...), no se pq motivo se forman unas zonas negras, usualmente formas rectangulares.
Me puse a mirar q podia ocasionar tal efecto y llegue a estas posibles conclusiones:

1) Hay demasiados archivos .png (imagenes con transparencia incorporada) superpuestos y hay "interferencias"
2) Se crean interferencias entre las peliculas flash (.swf) superpuestas...

No se si alguien tiene alguna experiencia similar con todo esto pero si me pudieran responder aunqe sea una opinion de lo q podria ser lo agredeceria muchismo...

He llegado a pensar en la posibilidad de definir la calidad de la pagina a LOW de entrada pero el unico inconveniente con q me encuentro es la muy mala resolucion de las letras de los textos. Si defino la calidad a LOW desaparece la lentitud obviamente, y misteriosamente tmb desaparecen los recuadros negros (probar de hacerlo en la web...)
Asi pues yo creo q la ultima posibilidad, si es q no encuentro una solucion a todo, es definir a LOW la calidad y luego pasar todos mis textos a campos de texto dinamico e importar todos los textos mediante un LoadVars (vaya faenita ) con lo cual se me fueron los efectos alpha , los efectos de escritura al instante (se van escribiendo las letrasuna a una...)

A ver si alguien puede orientarme, darme algun consejo o incluso hacer una critica (mas o menos positiva) de mi sitio web...

El link a la web es el siguiente:

www.hbeurope.host.sk

Gracias por su atencion,

-=ArgoN=-

Última edición por -=ArgoN=-; 25/10/2005 a las 15:59