Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 17:28
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoeMx
Esta una ...
Eso aca en mi pais tiene un significado, no apto para niños y muchos adultos...jejeee
Pues es chistoso!!! eso ya no depende de que en cada pais o region ni nada... sino de los prejuicios subjetivos de cada cual... Pero si se que lo ves del lado morboso... y pues ni modo de yo decir, UFFF ESTA UNA VAGINA TU DISEÑO... pero pues no, en medellin colombia de donde soy, decir ke algo esta una CUCA es decir que esta bacano, bien, nice.. otros diran en vez de CUCA (femenino) esta una CHIMBA (masculino) y significa lo mismo... estamos en la era de la globalizacion no juzguemos pq ya todos somos un revuelto de culturas y mejor aprender de todas que perder el tiempo juzgando o viendole el lado malo..

En colombia una CUCA, tambien es una galleta negra, que se come con leche bien deliciosa!! asi como tambien es algo NICE, y tambien es eso primero que se te vino a la cabeza!!

Je!! Suerte!! sino me entendio entonces, lo ke estaba tratando de kerer insinuar es que tu trabajo del libro esta COOL!!

Va tocar que todos sigamos hablando en ingles para ahi si entendendernos libre de prejuicios y sepamos de ke estamos hablando!!

bla bla bla..