Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 23:40
Avatar de leo91
leo91
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ni que decir tiene que el tema de las drogas es muy delicado, pero no vayamos a caer en el tópico de porque se te vea fumándote un "porro", ya se da por hecho de que eres un drogadicto, un delincuente, y no sé qué cuántas cosas más.
Os habéis preguntado por qué a lo largo de la historia, a los que han llamado "genios", en el terreno del arte, por ejemplo, estaban puestos, y muy puestos, a saber Dios de qué, cuando creaban sus obras? Y ya véis, ahí están super reconocidos como si hubieran hecho grandes cosas por sí solos, y no comentan mucho sobre "esas ayuditas extras"...
Por supuesto que no hay que estimular a nadie para que se drogue, pero eso va en la conciencia de cada uno.
Aquí en España, por ejemplo, estamos hasta las narices de las campañas anti-tabaco, pues en vez de prohibir (que parece ser que es lo más fácil), lo que debieran hacer es no meterle tanta mierda, y así no sería tan perjudicial. Y en relación al alcohol, no digamos, se supone que es muy malo, pero si contáramos los bares que hay en cada barrio, alucinaríamos.
Es sólo una opinión como la vuestra, y con ella no estoy poniéndome ni a favor ni en contra, pues por encima de todo, cada cual tiene que decidir que hace con su vida y su cuerpo.
Y por favor, no la toméis con _rob, que no es para tanto. Sólo fue una pregunta...
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!