Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:39
silvi@
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gente del foro
probe con lo que me mandaron pero.. no funciona, para mi que me equivoco en donde pongo los botones.
Les explico como es la galeria, son fotos que los transforme en clip de pelicula donde se van mostrando de a uno con efecto alpha que va de 0% a 100% y de ahi a 0% , bueno toda esa animacion es un MC que esta en la capa uno en la escena, yo los botones stop y play los coloque en capa aparte uno en capa 2 y otro en capa 3, tambien probe colocarlos en la misma capa e incluso en la capa donde esta el MC cuyo nombre de instancia es mc laboca (es un barrio porteño) y en el link que me enviaron no hay ninguna galeria que se parezca a la que estoy armando.
bueno si a alguien se le ocurre cual es el error, agradecida, para que tengan una idea de como arme mi galeria les paso este enlace, aclaro que no quiero el chicheo de los botoncitos que van posicionandose a medida que la foto pasa, solo quiero que los controles ( que dicho sea de paso ahora me doy cuenta que en la pagina que les envio tampoco funcionan,jeje) puedan para o ejecutar la secuencia.
/www.welcomeargentina.com/imagenesquehablan/index.html
desde ya gracias por la ayudaaa
Silvi@