Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:08
_rob
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
sanctuz: lastima que lo europeo no te brote! y tenes razon, mejor anda a gastar tus valiosisimos bytes en otros posts, aqui solo sirven de basura gracias
lo mismo para los demas que no aprendieron a entender lo que leen.


ahora, vamos con los que si importan:

me parece interesante lo que dice bodoke, porque yo si pensaba sobre eso que dices:
"aahh necesito diseñar algo, me tomo algo" pero ya veo que no es asi....

aunque alguien en el otro post puso algo interesante:
la mariguana ayuda, a que trabajes mas horas y obviamente a que estes tranquilo en caso de un proyecto muy complicado

y otro puso:
"la cocaina, literalmente, me ha hecho el mejor diseñador que ha existido..."

yo si siento que las drogas inspiran de alguna manera, hay muchos diseños, obras, esculturas, etc que no cosidero que hayan salido de una mente sin influencia de alguna droga.

por ejemplo miren esta exposicion
http://moca.org/org/moca/flash_test....ail.php&id=360
diganme si la foto de los hongos no fue una alucinacion total?

ahora, como hacer para retener la idea?

lo que dice caminante tambien es cierto, sera que si te hace mas imaginativo, lo haras una adicción, talvez no por el gusto de la droga en si, sino del trabajo que te haga realizar?

yo la verdad tengo curiosidad de como sería diseñar, por lo menos en papel, la idea estando drogado....lo voy a hacer, nose cuando, pero les informare!


por cierto miska_autentica, me parece buen ejemplo el del sexo, si uno lo hace a escondidas y sin leer nada, lo mas probable es que te enfermes o embarazes a la chica.....en cambio si sabes que se usa condón estaras mas preparadado, el hecho de saber que hay que protegerse no significa que vayas y lo hagas en el segundo, solo el de que en el momento que llegue ya sabras

por cierto, perdon a los que se ofenden de leer la palabra "condón", espero no me tachen de pervertido!

y de nuevo les digo, porque piensan que si hablo de drogas los estoy invitando a usarlas estan equivocadas, el tema no es la droga en si, sino como afectan en el diseño, gracias!