Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:10
otraverix
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con PHP campos y tablas relacionadas

Volvi a poner este post por que en el foro de BD parece que no cuadra mucho y si no tendria que haberlo hecho pido perdon...
Increiblemente no puedo obtener los resultados de un campo en una tabla relacionada. La tabla es masomenos asi
id id_relacion datos
1..............1...............data
2..............2...............data
3..............2...............data
4..............3...............data
5..............4...............data
6..............1...............data

Donde id es autoincrementable/numerico y id_relacion es una FK relacionada con otra tabla.
La pregunta es como obtengo los resultados de...supongamos algo asi
SELECT data FROM tabla WHERE id_relacion=$variable
Suponiendo que la variable sea 2 quiero que muestre los dos registros de "2" o si la variable es uno que muestre tambien los dos registros de "1"....que me los muestre como texto o para levantarlos dde un form para hacer un UPDATE.
Todo esto lo hago a traves de php y el problema es que al hacer el SELECT me muestra un solo registro y no todos los de ese campo, este es el escript que uso:
$result = mysql_query("SELECT destinos.destino,hoteles.hotel,hoteles.categoria,h oteles.pension,tarifas.tarifa,tarifas.tarifa2,
tarifas.tarifa3,tarifas.impuestos,tarifas.impuesto s2,tarifas.impuestos3 FROM (destinos INNER JOIN tarifas ON destinos.id_destino=tarifas.id_hoteles INNER JOIN hoteles ON destinos.id_destino=hoteles.id_destinos ) WHERE id_destino=$idd");
if (!mysql_num_rows($result)){
echo "<p>No se ha encontrado el registro solicitado.</p>";
}
else{
$rs = mysql_fetch_array($result);

?>
Y al poner <? echo $rs["tarifas2"];?> me devuelve un solo reg.
Muchas Gracias