Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
- Es posible hacer este script??si no??no pido q m lo hagais xDD, solo si es posible
Claro que es posible .. de hecho no seras el primero:
http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ems/index.html
Ahí tienes muchos hechos ya para que los examines y/o uses simplemente

Cita:
- Con la función mail() hay algún límite de emails a los q mandar el correo??
La función mail() de PHP no hace más que entregar el e-mail al MTA (Mail Transfer Agent) para su envio/entrega definitiva a su destinatario .. Así que dicha función por parte de PHP no es quien impone limites o restricciones .. es ese "MTA" (servidor SMTP, sendmail, etc...) que usa mail() para enviar sus e-mails (que lo indicas en tu configuración de php.ini en su apartado: smtp = .. o si usas sendmail .. en dicho apartado)

Cita:
- Hace falta algún servidor SMTP o algo por estilo??
Pues si, .. como ya te he comentado mail() no envia el e-mail .. lo "entrega" a ese servidor SMTP (MTA mejor dicho) para su envio definitivo. No sé en que condiciones piensas ejecutar esta aplicación .. pero puede ser el servidor SMTP (o MTA) que use tu ISP .. el de tu proveedor del servicio de hosting... uno tuyo própio .. etc.

Cita:
Los emails enviados con la función mail() van siempre a mensajes no deseados como he leído por internet??
No sé donde lo has leido .. pero resulta que la función mail() de PHP no incorpora ninguna cabecera "MIME" para definición del e-mail .. así que si no las incluyes .. las haces en el orden que no corresponde .. u omites otras, es normal que cualquier filtro de anti-spam te clasifique ese e-mail como spam.

Para evitar problemas de ese tipo (me refiero sólo a la composición de esas cabeceras según las normas RFC's correspondientes) por mi parte uso la classe:

PHP Mailer
http://phpmailer.sourceforge.net

Por lo menos implementa la mayor parte de lo que definen las RFC's correspondientes al mail y además puede enviar e-mails con archivos adjuntos, con parte texto plano y HTML simultáneo .. envio directo por el SMTP que especifiques (sin pasar por la función mail() ni configuración de pHP) .. permite autentificación (por si vas a usar un servidor SMTP de tu ISP por ejemplo ..) etc.

Un saludo,