Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 15:48
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Nova: Por favor no repitas consultas. Sigue tus temas originales.
Unidos temas repetidos.

...
El código que muestras esta muy mal... cometes el error de tener salida al navegador antes de ocupar las funciónes session_start() y header(). Tienes organizar tu código a manera de eviatr esto:
Cita:
Iniciado por php.net
debe llamar a session_start() antes de que haya ninguna salida al navegador.

(...)

Recuerde que la función header() debe ser llamada antes de que cualquier salida sea enviada, ya sea mediante etiquetas HTML normales, líneas en blanco de un archivo, o desde PHP
... piensa que ni sentido tiene tener alguna salida si vaz a redireccionar. Si necesitáras mostrar algo ópta por JavaScript.

Con lo que tienes PHP te debió regresar un mensaje de error. ¿no?. Ayuda a que se te ayude... lee las recomendaciones del foro (enlace en mi firma).

En el segundo código... haces consultas a la BD cuando ni siquiera se ve que hayas establecido conexión alguna... y el código que manejas parece ser del Autentificator de Cluster... dicho script esta pensado para no tener que modificarlo, solo incluirlo y ejecutarlo. Lee la documentación del Autentificator si lo que deceas es implementarlo.

Mencioné que trabajaras con sesiones porque se entiende que vaz a hacer un sistema de loguin (busca en el foro... hay demasiados).... pero hasta tu pregunta esta mal planteada. Te sugeriría leerte un tutorial de PHP...

Respondiendo concretamente a tu pregunta:
Partiendo de tu primer mensaje, se entiende ya tienes solucionado el recojer el valor de un texbox y el redireccionar posteriormente, solo te intereza acarrear dicho valor hasta el archivo final de la redirección. Pués, bien puedes hacerlo vía URI; es lo que te sugiere davidangel y bien puede ser una solución, más no es necesario el meter JavaScript: puedes concatenarlo en la función header():
Código PHP:
<?php
$valor
$_POST['textbox']; // obtienes el valor de un texbox
// haces lo que tengas que hacer

// redireccionas pasando el valor vía URI
header("Location: entornousuario.php?var=$valor");
// Donde "var" es el parámetro que recojerás (puedes nombrarlo como quieras)
?>
Entonces en entornousuario.php simplemente recojes con $_GET:
Código PHP:
<?php
echo $_GET['var'];
?>
www.php.net/variables.external
Con eso consigues pasar el valor... más te digo que el valor se perderá hasta ahí... por tus palabras lo que necesitas son sesiones. Estúdialas.

Cita:
pero porfa se más cooperativo
... . Me reservo comentarios.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"