Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:01
tenact
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
aldous huxley tambien escribio las puertas de la percepcion,se uso acido en los 60 para comprobar ke sucedia realmente con esta droga(legal en su momento)y las reacciones fueron variadas, de ahi muchos movimientos musicales artisticos hicieron del acido entre otras muchas cosas una fuente de inspiración(o eso creian ellos)si escuchas grupos de los 60 desde jimi hendrix a los beatles utilizaban todo tipo de drogas y buena parte de akellas canciones fueron sacadas bajo los efectos psicotropicos,no es ningun secreto ke andy warhol tomaba drogas y creaba(a parte ke llevaba una pedrada en la cabeza importante)

lo ke pasa es ke yo no compararia arte y musika a la hora de hablar de este tema con el diseño grafico, ke tambien es un arte pero en este tema dista mucho de los anteriores y hay distintas opiniones como en todo, basicamente porke creo ke en el diseño grafico gran parte del exito consiste en la tecnica ke uses, me refiero a saber usar el programa en si...picasso era un increible creativo pero te digo ke le pones un ordenador delante y no sabria usarlo, a lo sumo te lo desmonta y le pone una margarita en la pantalla, como tambien te digo ke si colocas al mejor diseñador grafico y le dices ke simule las visiones de alguien ke se ha comido un tripi e igual se lo pones muy dificil(aunke no imposible)

arthur rimbaud, un gran escritor escribio algunas de sus mejore obras bajo los efectos de las drogas y sin estas no los hubiera escrito ya ke la droga hace eso(no ha todos)te abre una puertecita mas pero al igual ke da te kita, conozco gente ke ha compuesto cosas impresionantes bajo los efectos de las drogas ke con el tiempo han pasado por etapas de mente en blanco

como ves_rob no te soluciono mucho no?es un tema de ke tu mismo deberas sacar tus propias conclusiones