Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 18:14
mvlsistemas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
realmente me está volviendo loco, en el archivo activar.php que es el codigo riginal así:

Código PHP:
    <?
    
// Conecta con la base
    
include "db.php";

    
// crea las variables a partir de la URL
    
$usuario $_REQUEST["id"];
    
$codigo $_REQUEST["code"];

    
$sql mysql_query("UPDATE usuarios SET activo="1" WHERE id="$usuario" AND password="$codigo"");

    
$sql_doublecheck mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE usuario="$usuario" AND password="$codigo" AND activo="1"");
    
$doublecheck mysql_num_rows($sql_doublecheck);

    if(
$doublecheck == 0){
    echo 
"<strong><font color=red>Su cuenta no puede ser activada</font></strong>";
    } elseif (
$doublecheck 0) {
    echo 
"<strong>Su cuenta se activó correctamente</strong> Puede ingresar completando el siguiente formulario<br />";
    include 
"form_ingreso.html";
    }
    
?>
me da:
Parse error: parse error, unexpected T_LNUMBER in /home/ferreteria/domains/camferreteriascba.com.ar/public_html/activar.php on line 9

probé poniendo así:
Código PHP:
 $sql mysql_query("UPDATE usuarios SET activo="1" WHERE id='$usuario' AND password='$codigo'"); 
y lo mismo me da error.

gracias por lo anterior ya me funcionó, cuando funcione todo se los envío por zip al que le haga falta, en sí está bastante bueno el script. Obviamente citaremos la fuente del que lo hizo nobleza obliga, que se llama Ernesto y no publica un apellido.

listo solucioné la sintaxis,
Código PHP:
sql_doublecheck mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE usuario=. $usuario AND password= .$codigo AND activo=1");
    
$doublecheck mysql_num_rows($sql_doublecheck); 
pero esta funcion me da error ahora:
Código PHP:
  $doublecheck mysql_num_rows($sql_doublecheck); 
me dice su cuenta no pudo ser activada Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a/domains/.com.ar/public_html/activar.php on line 12
Su cuenta no puede ser activada

Última edición por mvlsistemas; 26/10/2005 a las 20:05