Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:01
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es por el "position : absolute"
Cita:
Iniciado por http://www.ignside.net/man/css/posicionamiento.php
Los elementos "absolutamente" posicionados dentro de un documento HTML (y tambien los elementos "children" que engloba) no forman parte del fluir general del resto de elementos del documento. Su posición es asignada independientemente de la que ocupen el resto de los elementos del documento.

Por defecto, el contenido de una pagina (por ejemplo los bloques de texto de cada párrafo) se adapta automáticamente al tamaño de la ventana, alargando o acortando las líneas, etc, colocando un párrafo detrás de otro, segun se va leyendo el archivo, acomodándo entre si los distintos elementos que integran el documento. A esta adaptabilidad llamamos fluir (flow), o flujo html.

Pues bien, los elementos posicionados de forma absoluta no fluyen con los demás, colocándose de forma independiente, incluso superponiendose a otros elementos. Los elementos de este tipo, por ello, se consideran fuera del flujo HTML, en cuanto a que pueden colocarse en cualquier sitio del documento, independientemente de su situación en el código fuente
No hay necsidad muchas veces de posicionar un div de esa manera, podrias dejarlo asi:
Código:
#contenedor {
margin-left: 175px;
margin-top: 261px;
width: 574px;
}
#contenido {
margin-top: 25px;
margin-left: 20px;
background-color: #FFCC33;
width: 534px;
}