Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 18:40
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
¿ core ,has probado el ejemplo de descolocar una tabla ? ,no se pueden hacer aseveraciones asi porque si.
Cita:
Iniciado por core
Accesible para las personas con vision 0 los programas que leen el contenido leen el codigo fuentes es por eso que el uso de div es mas accesible que un table tr td
Cita:
Cual es la verdadera razon(de ser cierto), de no implementar las tablas para este tipo de usuarios y dispositivos. Es algo que no tiene explicacion posible, pues hace inaccesible la gran parte de la red a estas personas y/o sus dispositivos. Es una verdadera incongruencia.
y un table tr td es mas accesible que un div div div
Cita:
Iniciado por roq
Como dice baccxus nadie te discute el que uses tablas para hacer tu pagina, solo que dar una solcion usando tablas en un foro donde todos saben usarlas y buscan una manera de hacerlo correctamente es algo tonto.

la utilizacion de tablas es correcta para mi, eso defiendo. Perder el tiempo "tabulando" con divs no es algo listo.

Por supuesto que hay cosas que es mejor hacerlas con tablas ,y hay otras que es mejor hacerlas con divs. Es totalmente valido maquetar con tablas, otras consideraciones son fruto de esta conspiracion internetcional.

En una celda se puede meter una pagina entera.

Quiero dejar claro que maqueto con ambos dos, juntos o separados ,segun sea el caso. La utilizacion de tablas para maquetar los apartados es mucho mas simple y facil.

Para finalizar deciros ,que todo el mundo no piensa como vosotros.