Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 19:15
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por programeitor
¿ core ,has probado el ejemplo de descolocar una tabla ? ,no se pueden hacer aseveraciones asi porque si.
No lo he probado, pero estaria bien que nos dieras un ejemplo como el de ZenGarden o el camaleon de como manipular la estructura de tu sitio con unas tablas y celdas.

Cita:
Iniciado por programeitor
y un table tr td es mas accesible que un div div div
el anidamineto de tantos divs es error del programador que no sabe etiquetar su contenido, si haz utilizado alguna vez un lector de pantalla veraz a lo que me refiero, se escucha muy diferente una pagina con tablas que con capas.

Cita:
Iniciado por programeitor
la utilizacion de tablas es correcta para mi, eso defiendo. Perder el tiempo "tabulando" con divs no es algo listo.
hace como 10 años todos te darian la razon los nuevos lenguajes han cambiado y debemos de adaptarnos a ellos y dejar nuestros paradigmas atras.

Cita:
Iniciado por programeitor
Por supuesto que hay cosas que es mejor hacerlas con tablas ,y hay otras que es mejor hacerlas con divs. Es totalmente valido maquetar con tablas, otras consideraciones son fruto de esta conspiracion internetcional.
Conspiracion Internacional? te refieres al W3C? si es asi, ¿TBL es un loco que quiere manipular la web?

Cita:
Iniciado por programeitor
En una celda se puede meter una pagina entera.
Me gustaria ver un ejemplo real

Cita:
Iniciado por programeitor
Quiero dejar claro que maqueto con ambos dos, juntos o separados ,segun sea el caso. La utilizacion de tablas para maquetar los apartados es mucho mas simple y facil.
leer el manual de HTML no estaria mal.
pero es tan incorrecto maquetar sitios con tablas, si fuera tan correcto como lo dices seria como diseñar un periodico con publisher o hacer un vector en paint

saludos