Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 08:46
Avatar de jjrolevio
jjrolevio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Capas superpuestas

Buenas tardes a todos.

El problema que tengo consiste en las capas de la película.

Tengo un simbolo llamado 'capa1', el cual dentro tiene desarrollada una carga de imágenes y textos.
Tengo a la vez otro símbolo llamado 'capa2' el cual dentro de el tiene desarrollado también textos e imágenes.

El primer símbolo 'capa1' está en primer lugar como capa y todo su contenido que el símbolo 'capa2'.
Los dos símbolos son botones, que cuando se le clikan se ejecutan y extraen su contenido en el centro de la pantalla.

El problema reside en que cuando ejecuto el primer símbolo carga su contenido, y si deseo ejecutar el segundo símbolo carga su contenido pero no se ve, puesto que el primero está por encima como capa y claro tapa la salida de datos del segundo.

He probado haciendo que cada vez que ejecutas cualquiera de estos dos símbolos 'capa1' ó 'capa2' intente poner en alfa 0 los objetos del símbolo contrario, o sea, que si ejecuto 'capa1' pondría a alfa=0 los simbolos que están dentro de 'capa2', pero no me funciona puesto que no se llamar a un símbolo dentro de otro símbolo para poner el alfa a 0. De esta forma prdría solucionar el problema ya que no se verían los del símbolo contrario al ejecutado.

Espero me podáis ayudar y haberme explicado lo mejor posible.

Un saludo y gracias anticipadas.