Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 11:37
msdwh
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
variables vacias y extrae datos que puede ser???

Hola de nuevo a la comunidad bueno tengo este problemilla que realmente no comprendo tengo un formulario con los siguientes campos
Código HTML:
<input name="nombre" type="text" class="Estilo4" id="nombre" >
<input name="apellidos" type="text" class="Estilo4" id="apellidos" >
<input name="empresa" type="text" class="Estilo4" id="empresa" >
<input name="cod1" id="cod1" type="text" size="10">
<input name="cod2" id="cod2" type="text" size="10">
<input name="activa" type="radio" value="si" onClick="habilita(this.form)">
<input name="activa" type="radio" value="no" checked onClick="deshabilita(this.form)">
<input name="busca" type="hidden" id="busca" value="0">
<input type="submit" name="Submit2" value="Enviar" Click="form1.busca.value=1; "> 
estos campos los manejo para realizar 2 tipos de consulta dependiendo de que radio button este activado en caso de que este activado el radio con valor si busca unicamente por codigos eso funciona muy bien en el caso de que el radio button este activado con valor no entra la siguiente condicion php para armar el sql :

Código PHP:
if($_POST['activa'] == "no")
{
$nombre=$_POST['nombre'];
$apellidos=$_POST['apellidos'];
$empresa=$_POST['empresa'];
                    
$sql="SELECT * FROM usuarios WHERE nombre LIKE '%$nombre%' or apellidos LIKE '%$apellidos% or empresa LIKE '%$empresa%' ";

lo que no entiendo es porque si los campos del formulario estan vacios me extrae la informacion de la base de datos si no le estoy asignando nada que se relacione con algun valor que se asemeje variable ---> campo yo supongo que si la variable esta vacia no debe de traer nada porque no encuentra ninguan semejansa con los registros, pero al contrario el valor es nulo y me extrae todo lo que tengo en mi base de datos entonces ya no se porque lo hace

espero me puedan ayudar