Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:37
Avatar de Residente
Residente
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece que estos tipos de temas polémicos, quieran o no ayudan a pensar, quizás a algunos no les parezca, pero el detalle está en respetar las opiniones de los demás sin caer en ningún momento en la ofensa, como decían anteriormente "nadie te obliga a postear", sino están de acuerdo con algo simplemente lo hacen saber y lo fundamentan, porque tampoco es cuestión de decir "No me gusta" o "No hablo de eso" y nunca dicen porqué.

Creo que el hecho de tener la mente abierta, no quiere decir que apruebas lo que hacen los demás, es decir yo puedo hablar de drogas, pero no apruebo en ningún caso que los demás se drogen, ya que esto trae consecuencias no sólo al que las consume, sino a la sociedad, el narcotráfico trae consigo caos económico, destruye vidas, causa la muerte.

Cual haya sido la intención de Rob al hacer esa pregunta, no lo sé, quizás sólo curiosidad de saber si alguien ha diseñado algo estando drogado y le pareció un buen diseño, y si alguien le decía sí, entonces el también lo hacía, , pero como que este tema da mucho que hablar.

Por ejemplo yo tengo sobrinos de 8 a 15 años, que viven en un lugar en donde eso de las drogas es muy frecuente, y si en ningún momento le hablamos de eso, luego viene uno de esos malandrines, pandilleros o drogadictos de por ahí, le invita un poco y él como todo niño inocente lo acepta y al final por desconocimiento se vuelve un drogadicto más :-p , personalmente con mis sobrinos hablo de cualquier tema sin tabúes, no sé si estaré haciendo mal, pero al menos nunca se van a dejar sorprender por personas que le quieran hacer daño.

Al final, creo yo, deberíamos ser conscientes y consecuentes de lo que hacemos, y de lo que hablamos, y si se dan cuenta, aunque a otros les moleste quizás, en estos tipos de temas son los que más mensajes se dejan, y nunca es malo saber la opinión de los demás, porque obviamente no todos pensamos igual, y eso está muy influenciado por la cultura a la cual pertenecemos.

No sé si esto viene al caso, pero es para tener en cuenta, si legalizaran la droga, el precio de esta caería y aquí muchas empresas quebarían, ya que ellos sólo viven de la fortuna que se logra en el narcotráfico, y así habría una competencia sólo entre verdaderos empresarios, porque es imposible competir y ganarle a una empresa que obtiene enriquecimiento iícito, por medio de las drogas, obviamente que esto traería consecuencias, pero si una persona quiere hacer algo lo hace, y si no NO lo hace.
Además desde mi punto de vista no sé si estaré en lo correcto, ¿porqué los estados unidos "combate" al narcotráfico?, puede ser porque al ser más difícil su comercio el precio de mercado se incrementa considerablemente , y con esto logran mayor riqueza, ya que son unos grandes comercializadores.:-p :-p :-p
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com