Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 09:34
Avatar de nextgen
nextgen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Si las unidades en cuestión, tienen buén tiempo de servicio ó mucho uso, puede ser ya una falla latente y/o terminal. Se requerirá cambio.

No has probado instalar la unidad en otro equipo con instalación limpia?, quizá sea problema de registro en el S.O., bastaría con reinstalación completa en el equipo donde falla.

Para EternalWitnes: Tu unidad no es de curiosidad una LG?, muy frecuentemente con esa y una que otra marca (Lite-On en casos aislados), aparece esa falla sin razón aparente. Tengo muchas que tienen el mismo síntoma, Cuando son Combos (DVD lector + CD-RW), falla el modo DVD, y en DVD-RW, falla la grabación tanto en DVD como CD, y en los casos más graves, falla el motor que hace girar el disco (aparentemente el bios la reconoce, pero no reacciona).

Si la unidad tiene garantía, reclámala. Si no es así, no te queda mas que aprovecharla como lectora y adquiere otra, preferente de otra marca. Hay varias, pero de las más confiables (a menos que alguien te proponga otras), son Sony, Pioneer, Toshiba, Gigabyte, HP. Vale la pena pagar un costo extra para evitar berrinches a corto y largo plazo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...