Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 20:47
josodi
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DarioDario
Primero que nada, te "enseño" que para concatenar algo se usa el punto "." por ejemplo concatenar una cadena (string) con el valor de una variable (es lo que hiciste) se realiza de esta forma:
Código PHP:
echo "Uno es: ".$uno
Ahora lo que intentaste en la tercera linea, no entiendo que es lo que quieres hacer, concatenar los valores de las dos variables? o trataste de sumarlas y mostrar el resultado?, de cualquier forma te explico las dos .
Código PHP:
echo "Viendo a Uno mas Dos: ".$uno+$dos//Esta es sumando.
echo "Viendo a Uno mas Dos: ".$uno.$dos// Esta es concatenando los valores de las dos variables, veras que no es lo mismo.
//En la primera instruccion te muestra como resultado 3, y en la segunda 12 
Recuerda que el punto y coma ";" es para finalizar cada instruccion. Ahora te comento que he visto varias veces que usan la "," (coma) para concatenar, nunca me he cruzado con algun manual que diga que se tiene que usar asi, con lo que tengo entendido no es valido, pero funciona, pero no en todos los casos te andara la coma, por eso te sugiero que uses el punto.

Cualquier duda vuelve a preguntar que tratare de ayudarte en lo que mas pueda. Saludos y Suerte.
Gracias por tu ayuda, de veras que me cae muy bien, po otro lado, lo que queiro mostrar en si no son valores o sumas, digamos que las variables seean uno= naranja y dos=peras, lo que quiero es mostrar algo asi como " las naranja y las peras son deliciosas", entiendes, usar las variables y mezclarlas con texto.

Algo asi como echo "las"; .$uno echo "y las"; .$dos echo "son deliciosas";

al hacer eso me sale: lasnaranjasylasperassondeliciosas
cuandolo que yo quiero es: las naranjas y las peras son deliciosas

osea, esa linea pero sin tantos echos,para que dentro de un solo echo se pueda ingresar texto y variable.

Espero que me hayas entendido.

Gracias