Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 17:07
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Todo habito se convierte en droga

ademas hay de drogas a drogas las naturales y las sinteticas

Un cigarro de canabis.
El estado en el que te pone hace que le tomes atencion a los detalles, por lo que seguramente bien mariguanote, te sacas un 10 en detalle, si lo que buscas es aprender algo nuevo o diferente, la marijuana ayuda a que retengas mas la informacion que si estubieras en tu estado natural, si no se te pegan las CSS o algun lenguaje puedes fumarte un cigarrito y empezar a leer. te convertiras en GranMaestre!

Un peyotazo
De entrada te pones a alucinar y dudo mucho que puedas concetrarte en tu trabajo por lo que seguramente si usas esta droga te clavaras en el bonito diseño de tu teclado o en la intensidad de tu monitor o en algun let de tu CPU

Coca

Pues lo mas seguro es que lo hagas todo superrapido y si tienes que entregar el trabajo de un dia para otro y es mucho, mucho trabajo, esta droga es para tus necesidades, pero esta crea tanta adiccion que aunque te pases diseñando dia y noche te alcanze para pagarte tu dosis mensual.

Heroina

Aqui te duermes y sueñas lo que quieres pero dificlmente creo que puedas dormirte y usar la computadora al mismo tiempo, podrias alucinar pero despues del alucin es necesario que te pares enseguida hacia tu computadora y te pongas a diseñar lo que viste en tu alucin, el detalle es que es una droga que crea adiccion desde el primer momento que la pruebas y posiblemnte quedes con las venas llenas de heroina y morado de pies y brazos

Tachas o Acidos
esta seria mas recomendable para los usuarios finales, te tomas la tacha y entras a 2advanced o a neostreem y sentiras que todo se sale del monitor. si no tienes Banda Ancha puedes usar cualquier avatar de los usuarios de FDW y alucinar.

La recomendacion final es
2 Lts de Coca Cola en vaso de 1Lt con 4 hielos
Super Botana Gansitos, Barritas ,Papas y todo lo que empanzone
2 Cajetillas de Tabacos
Cafetera lista para servir

Si nada de lo que haces te gusta, salte al cine, al parque o al pelodromo
regresaras con la cabeza llena de ideas y no estaras secandote las neuronas frente al monitor

Yo no estoy ni a favor ni encontra por que estoy dispuesto a probar y saber antes de cerrarme y decir simplemente "NO"

saludos

Última edición por CORE; 30/10/2005 a las 17:13