Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 20:12
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Juaaaaaaaa!! CORE muy buena tu opinion~~~ principalmente por lo ke decis al final...

Añado otra experiencia... no me gusta la coca, pero la conozco bien.. muchas veces, tiempo atras, en epoca de parciales cuando sabia que me iba a llevar toda la noche ( de 10pm a 8am) haciendo un maldito trabajo, hacia uso de sus maravillos compuestos quimicos para mantenerme despierto, y de a pokiticos, solo para estar despierto, no para terminar hablando como loro toda la noche con la pantalla... La coca para diseñar no da creatividad, ni estimula la cabeza a pensar ni razonar ni nada... pero si lo mantiene despierto a uno, con los ojos bien abiertos.. y mucho mejor ke el cafe.. el cafe era otra opcion pero solo para trasnochadas de 3 o 4 horas seguidas, despues de un valde de este, da sueño, embuche y diarrea...

No recomiendo ninguna de estar mier*** para diseñar ni para nada, pero si uno tiene una meta ke cumplir, y hay ke cumplirla como sea, todo se vale!! lo importante es cumplirla, no importan las armas y estrategias ke se usen...

No creo ke con ninguna otra droga se pueda diseñar, ademas de la marihuana que te da un nivel de concentracion en algo mas constante y profundo...

En fin.. Suerte

Cita:
Una sola pregunta que me esta rondando por la cabeza...
La droga se incluye en el presupuesto final o corre por los gastos de la empresa???
De donde sacaste la plata para comprar lo ke te metiste cuando te dio por preguntar esto?