Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 07:53
Avatar de Artdeco
Artdeco
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Publi que se inserta sola y SÓLO en Explorer (MUY FUERTE)

Acabo de terminar una página y estaba viendo cómo queda en varios navegadores (sí, no tiene código estándar, aunque lo he intentado, ya es un tema aparte). El caso es que siempre dejo el Explorer para el final, lo pruebo primero en Mozilla, en Firefox y en Opera. Cuando he terminado de ver la página en esos tres, la he probado en Explorer y, ¡sorpresa! Hay publicidad insertada que no aparecía en los demás exploradores.

Está alojada aquí:

http://www.lawandproperties.com/nosolocuore/index.htm

Como veréis, la palabra foie gras ¡¡¡¡está subrayada!!!!

Y no sólo eso sino que, además, si pasáis el ratón por encima, aparece un cuadro con publicidad. Si miráis el código fuente, veréis un montón de código javascript para esa publicidad que yo NO he metido. Claro, lo primero que he pensado ha sido: "pues probablemente sea algún programa de publicidad que se ha autoinstalado en el Explorer". Pues bien, no sé qué decir, porque he buscado la palabra foie gras en varias páginas más Y NO APARECE EL RECUADRO CON PUBLICIDAD. Quiere decir que ese recuadro sólo aparece cuando abro MI página SÓLO con Explorer.

Y la página donde está alojada es de mi madre y, evidentemente, pagamos por el dominio y el host, vamos, que no es ningún alojamiento gratuito.

¿Alguien sabe cuál es el quid de la cuestión?