Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:48
Avatar de lucasiramos
lucasiramos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Gm9
Una sola pregunta que me esta rondando por la cabeza...
La droga se incluye en el presupuesto final o corre por los gastos de la empresa???
Jajaja!!!

OPINION:
He leido por arriba los comentarios, concuerdo con unos y con otros no. Lo que no se ha dicho (o no lo leí ), es que la droga destruye al cerebro, fuente principal de nuestras ideas, conceptos, y por ende, nuestros diseños... Nunca probé drogas y nunca lo haría.

Con respecto a lo que he leído por ahi (tal vez me voy de tema pero no quiero dejar de mencionarlo), de los jóvenes que van a colegios religiosos, el tema que son reprimidos sexuamente, etc... Creo (como se ha dicho muy sabiamente) que no se puede generalizar. Tal vez existan casos en que es así (sería muy necio de mi parte si los negara...), pero yo soy muy católico, tengo amigos que fueron a colegios de monjas y ninguno de ellos es reprimido sexualmente ni nada por el estilo. Desde la religión se habla de la sexualidad, y en ningún momento se los reprime. Tampoco voy a generalizar a mi favor: tal vez existan casos en que sí se los reprima... Ese es un error del cura o de la monja en cuestión y no de la religión propiamente dicha ¿Se entiende?

Bueno, estos son mis puntos de vista.

Saludos. Lucas