Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:22
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Caminante
Tema aparte un ejemplo claro de las dimensiones del contagio de VIH, es Africa, no recuerdo el nombre del país donde cerca del 40% de la población menor de 25 años esta contagiado, y no por la religión sino por la ignorancia y falta de atención estos temas como las drogas, politica, deportes llegan a ser interesantes por la percepción que cada uno tiene de todo lo que se cita.
De acuerdo, pero yo creo que a parte de la ignorancia y la falta de atención, es más la falta de medios... y no nos olvidemos de que la Iglesia se ha negado a que sean suministrados preservativos a paises africanos porque creen que incita al sexo.
Bueno, de todos modos, el que una persona crea en Dios es totalmente respetable... todos tenemos un Dios, puede ser una persona divina o nosotros mismos; "Mi Dios es mi propio yo" -Robbie Willliams-

Pero la Iglesia... buf! Que panda de sinvergüenzas (la mayoría, no todos, claro!) El Vaticano el país más rico del mundo por metros cuadrados... y se atreven a tener la desfachatez de pedir humildad a la gente. Predicad con el ejemplo!!
Ay! No quiero que me odieis... pero esta es mi opinión, y tampoco creo que este sea el mejor sitio pa discutir esto.
En www.mundoforo.com ya dije todo lo que pienso, aunque hace mucho que no escribo (mi nick es scherhazada)
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-