Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:29
Avatar de futilidad
futilidad
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CORE
entonces muere mas gente por obesidad o efisema pulmonar, que adictos a alguna droga?
Pues de hecho si. Las causas mas grandes de muerte por lo menos en EU son el tabaco, la mala alimentacion (la obesidad tambien es una mala alimentacion, alguien obeso no necesariamente esta bien alimentado incluso puede tener anemia) y el alcohol.
http://www.drugwarfacts.org/causes.htm

Cita:
Iniciado por CORE
las drogas destruyen a la gente o a las economias de los paises?
Pues de hecho no, en algunos casos las levantan, muchos pueblos rurales viven de los ingresos por el cultivo de enervantes, osea, si por frijol me pagan $5 el Kg y por cocaina me pagan $60 el kg, y no tengo para comer, pues obiamente me voy por sembrar coca. El hambre es hambre y en comunidades rurales en donde se dan cultivos clandestinos no hay muchas opciones como para ponerse "no esto no por que no estoy deacuerdo".

Ahora otra cosa que si no tiene cabida es que las muertes relacionadas con las drogas es la violencia relacionada por la lucha entre carteles por el control de area de venta.

Ademas, muchas muertes y daños a las sociedades son relacionadas con la falta de consentizacion a la gente sobre su uso y abuso de la drougs, en ese sentido es muy parecido a lo del sexo que platicaban hace rato, "no hablamos de el o no hay que informar sobre el por que incita a su realizacion y con ello aumentan los casos de SIDA". Osea... no manchen!! La solucion no es la abstinencia sino hacerlo responsablemente, lo mismo pasa en las drogas, muchas causas de muerte relacionadas con las drogas son por su mal uso que desencadena accidentes de autos o riñas callejeras, pero lo mismo pueden estar drogados, que ebrios, o sometidos a una neurosis y estress de ciudad.

Y EU es el "principal combatiente al narco" por que son los que mas alto indice de consumo tiene, ademas de que a los tipos les encanta interventir politicamente y economicamente en los paises, por eso "donan" equipo y armas (que en realidad las venden a "plazos" comodos), para EU es combatir un mercado que no puede controlar, ¿a caso no tiene relacion con el juego y el alcohol en manos del crimen organizado de los años 40's y como para que pudiesen convivir pactaban acuerdos economicos?

Salu2 ;)

Última edición por futilidad; 01/11/2005 a las 16:35