Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 19:58
Avatar de leoj90
leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por logamweb
hum ....
aver si entendi un pdf entonceses mas utl cuando lo que vamos a presentar deve de tener sierto nivel de seguridad (antimodificaciones) y tambien por que no necesita que el que lodescarga tenga las fuentes que se usaron para su edicion verdad ?

supongo abran mas pero creo que ocn estas ya son suficientes para comprendercque el pdf tiene su ventajas frente a otros

sobre lo del crack , supongo sera para crear archivos por uqe asta ahora no encuentro ningun programa gratuito o de tipo trial que permita crearlos , si alguien conoce alguno agradeceria me informe en privado , muchas gracias , ustedes lo de forosdelweb siempre tan colaboradores ....

muchas gracias ....


no se si se permita hacer publicidad pero en los foros de softonic el clima es tanto o mas saludable como el que se vive en esta comunidad , dense una vueltita por hay muchacho hay mucha gente esperando les ayuden

xao xao
Bueno, con lo q piensas del pdf, es cierto..

Ahora, para crear pdf's tienes 2 opciones:
1. Pasarte a linux.
2. Usar un conversor... o el Adobe Acrobat Pro 7.0 (yo lo uso), solo q alli si ya no puedo decir de donde lo baje.. (p2p ).

Cual es la mejor? Depende... si piensas probar linux (como yo) pues la 1... si quieres quedarte en win, pues bajate ese programa q son como 240MB.