Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 00:06
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Entre las personas inteligentes, creativas, seguras de si mismas y con ideas propias que he conocido en mi vida, han sido mas los que les gusta, consumen, han probado o han sido marihuaneros que los sobrios prejuiciosos que le tienen miedo a probar cosas nuevas y le creen mas a las campañas pendejas, moralistas y prejuiciosas que hace el gobierno...
Que curioso yo en mis años de diseñador he visto todo lo contrario!!!...y vamos que ya llevo rato en esto.
Por mi que cada quién haga con su vida lo que quiera, la mayoria de este foro ya estamos grandecitos y nadie nos va a venir a decir que hacer en estos momentos.
Lo que si es que no hay que confundirse ni alabar lo que por su propio peso cae. Vamos en general las drogas destruyen!!!!...y eso no lo digo Yo, ni Juan, ni Manolo....eso esta claramente en las estadísticas.
Y no es que sea prejuicioso ni moralista, simplemente hay que ser ecuanime y coherente con la educación que de algo nos debe servir. Porque si no que cada quién hage en este mundo un desmadre, que finalmente no pasa nada ni afecto a nadie.
Si de probar cosas nuevas se trata, ya estariamos todos probando a matar gente.... vamos que es muy emocionante!!!....igual probemos a robar y joder...también les resulta emocionante?????
A mi no me resulta para nada emocionante, ni interesante..... a ustedes si????
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..