Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 05:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Si trabajas con frames .. la sólución es Javascript .. PHP no interviene para nada en el proceso, recuerda que se ejecuta en el lado del servidor.

Lo que podrías hacer es NO usar frames para nada con las consiguientes recargas de página al cargar contenido en alguna de las partes de tu página destinada a ello (tal cual se hace con las técnicas de "web modulares").

Por otro lado, lo que podrías hacer es consultar en los foros de javacript por el código que usas ahora para hacerlo más compatible con otros navegadores. En Javascript se estila mucho "identificar" al navegador para "tirarle" la sentena/objeto idoneo .. Como ya sabes no todos los navegadores interpretan de la misma forma el mismo código javascript.

Un saludo,

PD: si preguntas en el foro de javascript .. toma el código HTML/javacript generado de tus páginas PHP .. no les pongas el "PHP" tal cual aquí lo pusistes, recuerda que ellos no han de saber nada de PHP o hacerse una idea de como quedaría .. lo mismo que gente que domine PHP ha de saber de problemas de javascript.