Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 10:05
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Así no va a funcionar si usas funciones ..

Cuando uno llama a un código externo vía HTTP .. lo que te entrega ese servidor HTTP (el de tu "hosting2" donde tienes tus scritps PHP) es el resultado de ejecutar todo ese código y salida generada .. Es decir, Nada por qué son funciones que NO ejecutas ahí ...

Una solución (que no me agrada) sería montar todas esas funciones bajo un "echo" .. para que se muestren como "salida" .. leerlas desde el hosting1 con funciones como fopen() y aplicar un eval() para poder ejecutar ese código ...

Por lo demás .. sé que andan buscando como no tener que ir "regando" las mismas funciones en vários hosting si siempre usamos las mismas, pero .. no tienen encuenta el tiempo de acceso a esos archivos externos .. o si "hosting2" se caé con las funciones .. no irá nada del "hosting1" ..

No sé que hacen exactamente esas funciones .. pero a nivel de portabilidad se usa mucho (y más standard) lo que denominan "Web Service" o técnologías similares. En ese caso .. a tu script "remoto" le envias ciertos datos y el te entrega su resultado en un formato standard como puede ser XML para que tu lo trabajes (le des formato o uses esos datos en tus procesos) en el sitio que los destinas.


Un saludo,